Política de reembolso / devolución
Lea nuestra política de reembolso / devolución aquí.

En Justyling, la satisfacción del cliente es siempre nuestra máxima prioridad. Sus artículos serán revisados ​​y controlados por completo por nuestro departamento de control de calidad y amp; Equipos de control de calidad antes del envío. La calidad de nuestro producto está garantizada. Por favor, compruebe con cuidado y precisión sus productos antes de realizar su pedido. Sin embargo, si descubre una falla (recibido dañado, tamaño incorrecto, color incorrecto, etc.) con su pedido, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarlo. Lea atentamente nuestra Política de devoluciones para asegurarse de que puede proceder con su solicitud lo más rápido posible.


DAÑADO &erio; MAL IMPRESO


Si el producto llega defectuoso, arreglaremos un reemplazo para usted. Envíenos un correo electrónico a: service@justyling.com con su pedido #, foto del producto y explíquenos amablemente el problema y procesaremos su solicitud tan pronto como posible. En la mayoría de los casos, ofreceremos un reemplazo gratuito y el cliente deberá cubrir la tarifa de envío del nuevo artículo.

Tenga en cuenta que cualquier tamaño, color o imagen que cargue se personalizará en su artículo. Si se selecciona un tamaño, color o imagen incorrectos y se le envía el artículo, Justyling no es responsable de reemplazar estos artículos.

INTERCAMBIO &erio; CANCELACIONES

Una vez realizado su pedido, entrará inmediatamente en la etapa de diseño. Si solicita la cancelación dentro de las 6 horas, deberá pagar la tarifa de transacción. Si solicita cancelar dentro de las 6-24 horas, debe pagar la tarifa de diseño + la tarifa de transacción. Los pedidos con más de 24 horas de antigüedad no se pueden cancelar.


Detalles de la tarifa:
1) Tarifa de diseño: $3 por pedido
2) Tarifa de transacción: el monto del reembolso * 5%

Si su pedido ha entrado en el proceso de producción, pero necesita cambiar la información del pedido (como tamaño, color, imagen, diseño, etc.), le cobraremos el 50 % de la cantidad del pedido. El pedido que se ha enviado no se puede cancelar y retendremos el 100% del monto del pedido. Dado que cada uno de nuestros productos es único y está hecho solo para usted, verifique la información de su pedido antes de confirmarlo. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a: service@justyling.com

La dirección de envío se puede cambiar antes del envío, y no podemos hacer ningún cambio una vez que se haya enviado su pedido.

INFORMACIÓN DE REEMBOLSO

Por favor, permítanos tomar 3 días hábiles para procesar su reembolso. Su extracto bancario reflejará un cambio dentro de los 3 días hábiles. Cualquier reembolso se devolverá a su método de pago en la ruta original.

TIEMPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Asegúrese de que su correo electrónico a service@justyling.com se haya enviado correctamente, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas. Sin embargo, en días festivos y fines de semana, nuestras respuestas pueden tardar más de lo normal, gracias por su comprensión.

Welcome to Justyling
Our customer service representaives will respond soon.
Please choose the contact methods below: